Servicios

Servicios

Comercialización Inmobiliaria

Nos enfocamos a crear estrategias específicas para establecer contacto con clientes potenciales que cubran sus necesidades de vivienda con cada una de nuestras propiedades en exclusiva.

De acuerdo a nuestros convenios contamos con más de 3,000 asesores inmobiliarios que tienen acceso a nuestros inmuebles para su comercialización.

Comercialización Comercial

Contamos con una amplia red de asesores, inversionistas y empresarios a quienes se les presentan los diferentes proyectos a comercializar, cuidando siempre la rentabilidad de su negocio.

Realizamos un estudio de los inmuebles para determinar las empresas o negocios que puedan establecerse y tener una rentabilidad considerable.

Créditos Hipotecarios

Contamos con personal especialista en el tema hipotecario, quienes dictaminan a nuestros clientes en función a su perfil para la obtención de un crédito con las mejores condiciones que puedan obtener en el mercado.

Especialistas en Infonavit y Fovissste

Nuestro personal se encuentra certificado y capacitado para darle seguimiento puntual a todas las gestiones relacionadas a estos créditos, con la intención de brindar un servicio puntual y facilitar la compra venta, ya que nos encargamos de todo el procedimiento hasta la titulación de los créditos.

Asesoría Legal

Tenemos diversos acuerdos y convenios con diferentes despachos especialistas en diferentes materias, para llevar cualquier juicio o litigio en relación a un inmueble.

Valuación Inmobiliaria

Podemos llevar a cabo cualquier avalúo, ya que trabajamos con diversas unidades de valuación para curbir cualquier necesidad en este tema.

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información